Cómo cumplir con la normativa GAMP5
¿Te gustaría saber los requisitos que debe cumplir tu empresa con respecto a la importante normativa vigente en el sector, Gamp 5?
Gamp 5 significa buena práctica automatizada emitida por el ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering) y representa la herramienta más reciente y actualizada en el enfoque para la validación de los sistemas informáticos GxP. La Directriz pretende «proporcionar un marco de mejores prácticas rentables para garantizar que los sistemas informáticos sean adecuados para su uso y cumplan con la legislación».
En ATS te ofrecemos soluciones y servicios específicos de transformación digital, proporcionando automatización de procesos, gestión de calidad y sistemas de seguimiento (Track & Trace).
Ayudamos a los fabricantes de productos farmacéuticos a crear sistemas y procesos fácilmente configurables, fiables y seguros, que se ajustan a normativas estrictas. Y, al mismo tiempo, mejorar la calidad, reducir el coste, garantizar la seguridad de los lotes y cumplir con la normativa.
En este enlace podrás conocer más sobre los beneficios de nuestras soluciones y cómo hemos ayudado a otros clientes.