Para Nissin Kogyo, ProCAST es una herramienta indispensable para asegurar la calidad de la producción
Nissin Kogyo Co. Ltd. desarrolla, fabrica y vende equipos de freno para vehículos de dos y cuatro ruedas. Honda Motor Co., Ltd. y Toyota Motor Corporation están entre sus mayores clientes. Uno de sus principales desafíos es satisfacer las demandas cruciales de estos fabricantes de equipos originales, incluyendo la reducción del peso mediante el uso de aluminio como alternativa ligera sin sacrificar el rendimiento y la durabilidad.
Para reducir el peso del vehículo, el aluminio ha reemplazado a metales más pesados utilizados anteriormente para fabricar los frenos. Los diseños están en constante evolución, pero se espera que la fuerza, el rendimiento y la durabilidad mejoren. Nissin Kogyo necesitaba cumplir las complejas especificaciones establecidas por los fabricantes de equipos originales, encontrar una forma de fabricar, una amplia variedad de productos y producir piezas fundidas de alta calidad sin ningún retraso en la producción.
Con ProCAST, Nissin Kogyo pudo producir con éxito formas complejas después de un análisis de llenado y solidificación utilizando la tecnología de cálculo precisa por elementos finitos. Todos los posibles defectos se predijeron con la mayor precisión. Al introducir ProCAST se redujo además, el tiempo de desarrollo y pruebas de producción, permitiendo llegar al mercado más rápidamente.